Un modelo de negocio probado, una compra inteligente

Muchos emprendedores se hacen esta pregunta cuando están buscando alguna buena opción de inversión ¿Es un modelo de negocio efectivo?, el concepto de modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria va mucho más allá que una simple empresa que genera dinero o solo el conseguir clientes, se adentra en las necesidades puras de los franquiciatarios y a las de los clientes.

Ventajas

– La asesoría constante para Alfa Inmobiliaria va más allá que sólo ser parte del inicio de tu operación como franquiciatario. Tienes siempre el apoyo de la central Alfa que no sólo en momentos de dificultades pueden ayudarte.

-Es un modelo de negocio que ya está probado y que funciona bien desde el principio, porque más de 20 años franquiciando lo respaldan. Alfa Inmobiliaria es una franquicia de éxito, no sólo en la República Mexicana, sino que se expande a Europa y Sudamérica.

-Pertenecer a la Red Inmobiliaria No.1 que es reconocida a nivel internacional, y donde su crecimiento en número de franquicias es constante desde el inicio de su creación.

-Las alianzas que tiene con los portales inmobiliarios más importantes te dan el beneficio de pagar un menor precio gracias a las negociaciones de compra de la red Alfa Inmobiliaria.

–Las probabilidades de éxito son mucho mayor con Alfa Inmobiliaria, pues se trata de un negocio probado y sobretodo que siempre está en constante innovación. Es la franquicia con Total Transparencia que se especializa en servicios inmobiliarios.

-El modelo de negocio de Alfa inmobiliaria te permite disponer de tiempo para brindárselo a tu familia, es un modelo en que te da la ventaja de mejorar tu calidad de vida por su nivel de organización y administración del tiempo.

El eje del modelo de negocio es la Propuesta de Valor que Alfa Inmobiliaria te da y la calidad en sus servicios inmobiliarios. Obtén los mejores rendimientos con el sistema de la Red Inmobiliaria número 1.  Si lo que buscas es una franquicia rentable de baja inversión y reconocimiento en el mercado, Alfa inmobiliaria es para ti, no pierdas tiempo y ponte en contacto a  franquicias@alfamexico.com.