MercadoLibre en conjunto con MetrosCúbicos estarán presentes en la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, a efectuarse los días 23, 24 y 25 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, trata de un evento importante para todos los miembros activos de la franquicia inmobiliaria número uno de México.

En este evento se desarrollarán diversas actividades que tienen como objetivo la exploración de nuevas oportunidades de crecimiento dentro del sector de bienes raíces a nivel nacional. Aprender nuevas estrategias, ver la evolución del sector es la propuesta de esta convención.

Para esto, actores importantes como MercadoLibre y la plataforma MetrosCúbicos, aportarán valiosos análisis y sus conocimientos del sector para impulsar la labor de los agentes pertenecientes a la franquicia inmobiliaria líder del país: Alfa Inmobiliaria, dedicado a tener siempre la pauta en las novedades del mundo inmobiliario, junto a los tips más relevantes para que agentes y clientes puedan obtener lo máximo de su experiencia.

Con su alianza, MercadoLibre y MetrosCúbicos, tienen un alcance considerable dentro de la nación pero últimamente viene destacando en el tema de la exposición de propiedades, gracias al número de visitas creciente que registra.

Juntos hacen posible compartir información de interés sobre las propiedades, consultar estadísticas de las publicaciones y responder a todos los interesados de manera ágil. Como parte del proceso, cuando un agente publica en el portal web MetrosCúbicos, la publicación se duplica en MercadoLibre, la plataforma de comercio electrónico número 1 en Latinoamérica y que desde hace un tiempo ha incursionado en la mediación de bienes raíces, aprovechando el tráfico orgánico que produce al ser un sitio de referencia para la consulta y comparación de precios y compra de artículos por internet.

Ventajas de trabajar con MetrosCúbicos y MercadoLibre

Los agentes inmobiliarios de Alfa tienen un aliado importante en la gestión de sus propiedades en venta. Una de esas ventajas es la posibilidad de gestionar los inmuebles de una manera simple e intuitiva.

Como aliado estratégico de la franquicia de agentes inmobiliarios número 1 de México, esta empresa resulta fundamental para el crecimiento exponencial en las ventas de los franquiciatarios.

Todas las novedades del portal, el sistema de operación y los avances dentro del mercado se estarán dando a conocer del 23 al 25 de mayo en las instalaciones del hotel Krystal en Cancún, cuando se den cita por 8va vez, todos los agentes de bienes raíces más destacados del país, pertenecientes a Alfa Inmobiliaria.

Como puedes observar, es mucho lo que puedes aprender sobre esta plataforma y como la misma puede ayudarte.  Todo esto y más lo encontrarás en la venidera VIII Convención Alfa Inmobiliaria, un evento que consigue acercar a los agentes inmobiliarios con los actores más destacados e importantes del sector, para aprender de ellos y crecer en conjunto.